El mexicano disputó los 90 minutos en el equipo dirigido por Eduardo Coudet ante un conjunto merengue que inició el año con victoria
MADRID, España.- El Real Madrid inició el 2021 con una sólida victoria de 2-0 sobre el Celta de Vigo, en juego en el que el mexicano Néstor Araujo fue titular en la defensa central.
Los merengues iniciaron a tambor batiente y apenas a los 6 minutos de tiempo corrido, Lucas Vázquez recibió un balón dentro del área y lo mandó a guardar para el 1-0 momentáneo.
A partir de ese momento, el cuadro dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet vino a más y estuvo a punto de empatar en un par de ocasiones, pero la defensa del Madrid tuvo actuaciones destacadas.
Fue hasta el 53' cuando los blancos pusieron el punto final con gol de Marco Asensio que colocó el juego 2-0 de forma definitiva.
Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane se colocó como líder momentáneo de la tabla general con 36 puntos, sin embargo, el Atlético de Madrid tiene tres encuentros menos.