Será un reencuentro emotivo para la ‘Lepra’, ya que Messi se formó en sus filas antes de triunfar en el Barcelona.
MIAMI – El equipo argentino de fútbol Newell’s Old Boys, donde juegan los destacados Éver Banega y Juan Ignacio ‘Colo’ Ramírez, viajará esta noche a Miami para disputar un partido amistoso contra el Inter, el club de las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.
El encuentro, que se celebrará el jueves en el DRV PNK Stadium, será un reencuentro emotivo para la ‘Lepra’, ya que Messi se formó en sus filas antes de triunfar en el Barcelona, y el entrenador del Inter, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue jugador y técnico del equipo rosarino, con el que consiguió cuatro títulos de Liga.
Será un partido histórico
Newell’s llega al duelo con una buena racha en la Copa de la Liga argentina, donde lidera su grupo con cuatro victorias en cinco partidos, a pesar de la derrota por 4-0 ante Racing el lunes.
El técnico uruguayo Mauricio Larriera, que sustituyó a Gabriel Heinze, otro ídolo ‘leproso’, ha logrado darle un buen rendimiento al plantel, que cuenta con la experiencia y el talento de Banega, exjugador de varios equipos españoles.
El club rosarino ha decidido llevar a la mayor parte de sus futbolistas a Estados Unidos, para poder rotarlos y evitar el desgaste físico.
Te podría interesar:
Además, aprovechará la ocasión para compartir con sus hinchas en Miami, que realizarán un ‘banderazo’ en la playa de North Beach, y para ofrecer una conferencia de prensa con Larriera y Banega.
También habrá dos charlas con dos referentes de la historia de Newell’s: el ‘Tata’ Martino y Maxi Rodríguez, que se retiró el año pasado en el club de sus amores, tras una exitosa carrera en Europa y Uruguay. Ambos hablarán sobre sus vivencias y anécdotas en la ‘Lepra’, así como sobre el presente y el futuro del fútbol argentino.