Los tres futbolistas habrían organizado una fiesta antes de partido de Brasil ante Venezuela.
CUIABÁ, Brasil. - La Selección Brasileña de fútbol se encuentra inmersa en un escándalo después de que se revelara que tres de sus jugadores organizaron una fiesta antes del empate contra Venezuela en el partido de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Según informes de TUDN, los delanteros Neymar, Vinícius Jr y Richarlison habrían organizado una fiesta con mujeres antes del enfrentamiento contra Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol.
De acuerdo a los informes, estos jugadores ingresaron a tres mujeres al hotel de concentración: Rebeca Ribeiro, vinculada con Neymar; Leticia Sogiro, quien acompañaba a Vinícius, y Rita Lopes, relacionada con Richarlison.
En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña", compartió el periodista brasileño Matheus Baldi.
Hasta el momento, la Confederación Brasileña de Fútbol no ha emitido ninguna declaración sobre la conducta indisciplinaria de los tres jugadores, por lo que se desconoce si estarán disponibles para el partido del 17 de octubre ante Uruguay.
Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo 'hermano' y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas. Leticia y Rita aún no se han pronunciado en sus redes sociales", añadió el periodista brasileño.