Neymar es acusado de infidelidad y fiesta desenfrenada en Brasil

Neymar invitó a decenas de amigos y amigas, algunos famosos.

BRASILNeymar está en un nuevo escándalo mientras se recupera de una lesión de rodilla en Brasil, donde organizó una fiesta de dos días en su mansión de Río de Janeiro. Allí habría besado a varias mujeres, una de ellas no es su pareja y madre de su hija.

La celebración empezó el sábado en la residencia de Mangaratiba, a 85 kilómetros de la capital carioca. Neymar invitó a decenas de amigos y amigas, algunos famosos como el cantante Thiaguinho y el actor Rafael Zulu. Lo más llamativo fue que bailó como si no tuviera ninguna lesión.

Se descubrió todo

“Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco”, comentaron algunos. También dijeron que Neymar quería besar a todos. Una de las afortunadas fue una rubia, que no es la influencer Bruna Biancardi, con quien tiene una hija que nació hace menos de un mes. Biancardi no fue a la fiesta y se enteró de lo ocurrido.

El domingo, la fiesta siguió en una finca con varias mujeres, aunque algunos invitados se fueron. Neymar no ha dicho nada al respecto, pero las críticas le han llovido por su actitud irresponsable y desleal.

Te puede interesar:

Este no es el primer escándalo de Neymar en Brasil. En 2019, fue acusado de violación por la modelo Najila Trindade, pero el caso se archivó. Además, ha organizado otras fiestas durante la pandemia, sin cuidar las medidas sanitarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS