El conjunto de la capital de Arabia Saudita se mantiene como líder de la tabla con 40 puntos.
RIAD – El portugués Cristiano Ronaldo puso dos asistencias esta mañana y condujo al Al-Nassr Riyadh a su segunda victoria consecutiva, esta vez 2-1 en casa contra el Al-Taawon en la fecha 17 de la Superliga de Arabia.
El conjunto de la capital de Arabia Saudita se mantiene como líder de la tabla con 40 puntos, aunque el Al-Ittihad ya los igualó en unidades, pero los de CR7 tienen mejor diferencia de goles.
No anota, pero asiste
A pesar de que el marcador fue cerrado, el partido se inclinó totalmente para los de casa, pues dominaron las acciones casi en su totalidad, con mayor tiempo de posesión y tiros al arco.
El primero cayó al 17’, el capitán y guía espiritual del Al-Nassr puso un pase preciso entre los defensores desde atrás de la media cancha, la pelota cayó en los pies de Abdulrahman Ghareeb, quien concretó cruzado con la parte interna.
Sin embargo, la visita sorprendió a todo el estadio tras poner el empate al 47’, conducto del español Álvaro Medrán, al prender de volea un centro pasado hasta el segundo poste.
El dominio del equipo de la realeza árabe se volvió a reflejar en el marcador al 78’, cuando Cristiano Ronaldo intentó rematar al arco, pero el balón pegó en el talón y terminó cayéndole al defensa Abdullah Madu para poner el 2-1 final.