Osimhen salva al Nápoles ante un Barcelona que perdona

El Barcelona dominó la primera parte con claridad, pero no supo sentenciar el encuentro.

NÁPOLES – El Nápoles logró un valioso empate a uno ante el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, gracias a un gol del delantero nigeriano Victor Osimhen.

El Barcelona dominó la primera parte con claridad, pero no supo sentenciar el encuentro ante un Nápoles que sufrió la destitución de su entrenador dos días antes. El equipo de Xavi Hernández tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero se encontró con la buena actuación del portero italiano Alex Meret.

Fue un partido de bajo nivel

Lewandoski abrió el marcador tras recibir un pase magistral de Pedri y regatear al defensa Amir Rrahmani.

Sin embargo, el Nápoles reaccionó y empató el partido, cuando Osimhen se anticipó a Íñigo Martínez y se plantó solo ante Marc-André ter Stegen, al que batió con un disparo raso.

El gol dio alas al equipo italiano, que se lanzó a por la victoria ante un Barcelona desconcertado y nervioso. El Nápoles estuvo cerca de lograr el segundo tanto, pero Ter Stegen evitó el tanto con una gran parada.

Te podría interesar:

El resultado deja la eliminatoria abierta para la vuelta, que se disputará el 12 de marzo en el Camp Nou. El Barcelona tendrá que mejorar su rendimiento si quiere acceder a los cuartos de final, mientras que el Nápoles confía en la inspiración de su héroe enmascarado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS