¡Otra más de Neymar! Le prohíben remodelar su mansión en Río de Janeiro

Los fiscales ambientales, acompañados por policías, acudieron al lugar para verificar la situación y aislar el área externa de la casa.

RÍO DE JANEIRONeymar no podrá construir un lago artificial en su casa de playa por orden de las autoridades ambientales de Río de Janeiro.

El futbolista brasileño y estrella del París Saint-Germain fue notificado este jueves de la suspensión de las obras que realizaba en su propiedad de Mangaratiba, en la Costa Verde.

Proyecto irregular

La decisión se tomó tras una denuncia que señaló irregularidades como el desvío de riachuelos, la captación ilegal de agua de un río, excavaciones prohibidas y el uso de arena de la playa. Los fiscales ambientales, acompañados por policías, acudieron al lugar para verificar la situación y aislar el área externa de la casa.

Según el portal G1, del grupo Globo, el padre del jugador, Neymar Santos, se enfrentó a los agentes y a la secretaría municipal de medioambiente, Shayenne Barreto, y estuvo a punto de ser detenido. Sin embargo, unos amigos lograron calmarlo y evitar su arresto.

La casa donde se pretendía construir el lago artificial es una de las dos que tiene Neymar en el condominio Aero Rural, junto al de Portobello, donde posee otra mansión de 5.000 metros cuadrados valorada en casi 6 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS