La cantidad que se estipula para el defensor de 37 años recién cumplidos oscila los 60 millones de dólares.
ARABIA SAUDITA – La Liga Profesional de Arabia Saudita quiere convertirse en la potencia mundial y copiar lo que una vez hizo China o la MLS llevando superestrellas en el retiro.
Con el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero, se abrió la puerta para que muchos futbolistas quieran como destino el país del oriente asiático, dados los millones que podrían ganar al unirse a la competencia.
Miles de rumores sobre la llegada del campeón del mundo Lionel Messi el próximo verano no han dejado de sonar, pues los árabes quieren tener a las más grandes figuras de los últimos tiempos jugando en su país.
Una nueva leyenda en la orbita
Este día y precisamente en su cumpleaños, el central del PSG Sergio Ramos ha recibido una mega oferta del Al-Hilal, escuadra dirigida por el argentino Ramón Díaz y subcampeona en el Mundial de Clubes.
La cantidad que se estipula para el defensor de 37 años recién cumplidos oscila los 60 millones de dólares, coste que no podría pagar el PSG por el tema del FairPlay financiero y su salida sería eminente del cuadro parisino.
Actualmente el Al-Hilal marcha cuarto lugar de la tabla general, si bien tiene dos partidos menos que el resto de equipos, está muy lejos del título con apenas 39 puntos, mientas que el líder Al-Ittihad tiene 50.