Neymar junto con jugadores suplentes no dieron el ancho ante el cuadro monegasco.
MÓNACO – El PSG sigue dando tumbos en el 2023 y sin sus dos mejores jugadores cayó 3-1 en el Principado de Mónaco en la jornada número 23 de la Ligue One.
Con las lesiones de Lionel Messi y Kylian Mbappé, el conjunto parisino quedó muy disminuido y Neymar junto con jugadores suplentes no dieron el ancho ante el cuadro monegasco.
La noche de Ben Yedder
Todos los goles del juego cayeron en la primera parte, donde los de casa crearon más peligro a pesar de que el PSG tuvo más posesión de balón. La cuenta se abrió apenas al 4’, Aleksandr Golovin empujó la pelota tras una serie de rebotes.
La ventaja se amplió al 18’, cuando Wissam Ben Yedder aprovechó un horror defensivo de El Chadaille Bitshiabu, el novel defensor le regaló la pelota al delantero que solo tuvo que cruzar su disparo frente al arquero.
Pero los de la capital no bajaron los brazos y el joven de 16 años Warren Zaire-Emery descontó al 39’, el francés cerró la pinza a segundo poste después de una jugada colectiva.
Pero Ben Yedder no había tenido suficiente de su ex equipo y en tiempo de descuento puso el 3-1 en el marcador al 46’, al recibir un pase filtrado entre una defensa perdida y definió con un sutil toque ante la salida del portero.