El mexicano volvió a jugar tras una lesión y casi le da el triunfo al PSV, que empató 1-1 con el Utrecht y perdió el invicto en la liga holandesa.
UTRECHT, Países Bajos.- Hirving Lozano reapareció en la Eredivisie tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por mes y medio. El mexicano ingresó de cambio en el partido que el PSV empató 1-1 con el Utrecht, poniendo fin a su racha de 17 triunfos consecutivos.
Lozano se lesionó el tendón de la corva en un duelo de Champions League ante el Sevilla el pasado 29 de noviembre. El atacante azteca se perdió siete partidos de liga con el PSV y los dos últimos de la fase de grupos de la máxima competición europea.
El entrenador Peter Bosz decidió darle minutos al Chucky en la segunda parte, cuando el PSV buscaba recuperar la ventaja que había conseguido con el gol de Johan Bakayoko al minuto siete. El Utrecht había empatado el encuentro con Othame Boussaid al minuto 53.
Lozano estuvo cerca de marcar el gol de la victoria para el PSV, pero su disparo se estrelló en el travesaño en el minuto 74. El mexicano mostró movilidad y ganas, pero no pudo evitar que el PSV cediera sus primeros puntos en la liga holandesa.
El PSV sigue siendo el líder indiscutible de la Eredivisie con 52 puntos, 10 más que el Feyenoord de Santi Giménez, que es segundo. El Utrecht se sitúa en el decimocuarto puesto con 25 unidades.