A pesar de este empate, los Gunners siguen en la parte alta de la tabla con 73 unidades.
LIVERPOOL – El líder de la Premier League, el Arsenal, no pudo mantener una ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 contra un Liverpool que nunca bajó los brazos, en la fecha 30.
A pesar de este empate, los Gunners siguen en la parte alta de la tabla con 73 unidades, con seis puntos de ventaja sobre el Manchester City que ganó ayer ante el débil Southampton.
Encuentro de lujo
Parecía que el cotejo sería una goleada a favor del Arsenal, pues se pusieron arriba muy rápido en el reloj, pero los de casa reaccionaron para emparejar los cartones sobre la hora.
Gabriel Martinelli hizo el primer tanto al 8’, cuando el joven brasileño aprovechó un rebote dentro del área y con un zurdazo colocado puso la pelota pegada al palo, lejos de la estirada del guardameta.
Al 28’ llegó el segundo para los de Londres, con un testarazo imparable de Gabriel Jesús, quien se levantó sin marca para rematar con fuerza un servicio perfecto de su compatriota Martinelli.
Pero el Liverpool despertó para descontar justo al final de la primera parte, con un disparo del egipcio Mohamed Salah al 42’ y hasta el 87’ pudieron alcanzar a sus rivales gracias a un gol de Roberto Firmino.