Partido en Argentina es suspendido por violencia

Afuera de las instalaciones del Independiente se suscitaron hechos violentos

El partido entre Atlético Tucumán e Independiente de la primera división argentina fue suspendido por el Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en Argentina) luego de los sucesos violentos registrados en las instalaciones de Independiente.

Dentro de dichas inmediaciones ubicadas en avenida Mitre de la ciudad Avellanada (Buenos Aires), se realizaba una asamblea de directivos donde, después de concebir información, los aficionados optaron por acudir a la locación.

Reportes indican que todo inició cuando circuló la información acerca de que “el oficialismo ni si quiera tocó el tema de las elecciones presidenciales” (Telám, agencia de noticias argentina).

Posteriormente los hinchas del club se lanzaron a las instalaciones con corridas y ataques directos a las barandas de contención que se colocaron para proteger la sede.

Extraoficialmente se sabe que la trifulca empezó a ser detenida por la policía local y finalmente hubo lanzamientos de balas de goma y gas lacrimógeno por oficiales. Los hinchas argentinos lanzaron proyectiles (piedras y botellas en mayoría).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS