Fuentes brasileñas señalaron que el jugador Neymar, del PSG, organizó una fiesta de cinco días, la cual comenzó este viernes, y rapidamente fue severamente criticado por hacerla en medio de la pandemia de Covid-19.
BRASIL – El brasileño Neymar, es una de las celebridades con una personalidad complicada en medio de la farándula, y es que este es un apasionado de la polémica y no parece importarle lo que hablen de él y lo mucho que lo cuestionen y lo “acribillen” con fuertes criticas y ahora se mete en un escandalo mundial, pues al jugador se le metió por una oreja y le salió por la otra la crisis mundial del Covid-19, pues el goleador del PSG organizó una fiesta que tendrá duración de cinco días y la capacidad de 500 invitados.
El delantero sigue sin entender cual tal peligrosa se ha convertido la propagación de este virus alrededor del mundo, pues a pesar de que este ya fue portador de esta enfermedad, parece no haber hecho consciencia y se le hizo fácil programar una mega fiesta sabiendo que su país natal, Brasil, encabeza la lista de las naciones latinoamericanas más golpeador por el Covid-19.
Según las fuentes brasileño, este gigantesco festejo comenzó con su celebración este viernes en la localidad de Mangaratiba en la Costa Verde de Río de Janeiro, donde se dice que Neymar montará un espéctalo de primera para darles un cumplimiento impecable a sus invitados.
También se dio a conocer que el jugador tuvo que hacer construcciones especiales en una ubicación especifica de su mansión para no molestar a sus vecinos con el ruido de la música, por lo que tuvo que mandar a crear un espacio a prueba de sonido para que la música no se esparciera por los alrededores y así no incomodar a sus vecinos.
Neymar quiso implementar una regla inteligente, pero muy difícil de que pudiera ser cumplidas por sus invitados, pues la condición de que estos pudieran entrar a la fiesta era sin portar teléfonos celulares o ningún tipo de artefacto fotográfico o de video para que nada de lo que ocurra adentro pudiera ser exhibido por las redes sociales. Pero sin embargo, el rumor ya corrió por los millones de habitantes de su país natal y cruzo el otro lado del continente para hacerse viral mundialmente.