Paul Pogba ha sido acusado por su propio hermano de este tipo de prácticas contra Kylian Mbappé, su compañero de selecció de Francia.
FRANCIA.- Paul Pogba ha sido acusado por su hermano Mathias Pogba de haber realizado una serie de "trabajos" de brujería a su compañero Kylian Mbappé para que sufriera una lesión.
El escándalo se desató el fin de semana cuando el también futbolista hermano de la estrella de la Juventus afirmó que Paul está buscando provocarle daño a la máxima estrella del PSG.
Te puede interesar: Wayne Rooney “tunde” a Mbappé sobre su ego
Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el 'marabú' se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", dijo en su cuenta de Twitter.
¿Qué dijo Paul Pogba al respecto?
Paul Pogba no tardó en salir a desmentir estas acusaciones, asegurando que incluso no son una sorpresa, pues se trata de un intento de extorsión del que ya puso en aviso a las autoridades.
"Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se producen después de amenazas e intentos de extorsión por parte de una banda organizada contra Paul Pogba", señaló en un comunicado.