Cristiano Ronaldo sale “furioso”, tras perder el liderato en la liga y gritos de “Messi” con el público.
YIDDA, Arabia Saudita.- El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo el Al-Nassr regala el liderato de la liga a Al Ittihad tras perder como visitante con un marcador 1-0 este pasado jueves 9 de marzo.
CR7 no se escondió sus emociones y salió del partido enojado sobre todo contra la afición del Al Itthad.
Todo gracias a que durante y al final del partido, los fanáticos del nuevo líder de la liga Arabe, gritaban una tras otra y otra vez el nombre de “Messi”.
Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi tuvieron una semana perfecta…
Mientras que Mr.Champions está fuera de su mejor escenario, se enfrento al segundo mejor equipo de la liga de arabia y el resultado no le favoreció, el equipo de Al itthad ahora el #1 de la liga, registró para 12 remates, 3 tiros al arco y una posesión superior contra el equipo del Al-Nassr con 58% dominando en el encuentro. Parece ser que Cristiano acaba de encontrar a su nuevo “Atlético de Madrid” en donde los aficionados del equipo rival les gusto molestar a Cristiano mientras decian el nombre de Lionel Messi.
Del otro lado, la pulga el actual del campeón del mundo, no pudo con el dominio del Bayern Múnich tanto como el partido de ida y el partido de vuelta en los octavos de final en la liga de campeones y quedo eliminado de la gran competición europea.
Esta semana digamos que no fue muy buena para los aficionados como de CR7 tanto de Messi.
¿Podrá el Al-Nassr de Cristiano ganar la liga competitiva de arabia con Al-Ittihad de por medio?