El único partido al cual salio desde el banquillo fue en el partido por los Octavos de Final
La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, se molestó cuando se enteró de ser suplente en el partido ante Suiza de Octavos de Final y aunque se divulgó una supuesta declaración de abandonar al equipo, la Federación de Portugal salió a desmentir.
El delantero que se mantiene sin equipo, se había mantenido como titular en los primeros 3 cotejos del Mundial, sin embargo, el dirigente lo mandó al banquillo para el partido de Octavos donde su reemplazo anotó un Hat-Trick.
Posteriormente al compromiso se especuló que Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar a la Selección que se encuentra en concentración en Qatar por haberse mantenido como suplente; declaración que fue desmentida.
"No son ciertos"
Con información del periodista Fabrizio Romano, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) habría desmentido dichas declaraciones y apagando el "fuego" al rededor del delantero.
“Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar”, señaló en un comunicado la Federación.