Derrotaron con par de goles al selectivo de Marruecos y ahora Argentina será su próximo rival
La Selección de Francia cumplió su objetivo y estará por segunda ocasión consecutiva en la final por la Copa del Mundo después de coronarse en el Mundial de Rusia 2018.
El combinado francés no tardó en tomar la delantera del partido pues apenas a los 5 minutos de haber sonado el silbatazo inicial, Theo Hernández, adelantaría a los actuales campeones en el partido.
Ambas partes del partido se disputaron en media cancha y con par de ocasiones hacía los arcos, sin embargo, al 79´ de tiempo corrido, Kylian Mbappé trató de burlar a los defensas marroquís y realizó un disparo que el mediocampista Randal Muani empujó a las redes y colocar el segundo tanto.
La anotación de Muani sería definitiva pues en los últimos minutos el cuadro marroquí no logró vencer a Hugo Lloris que se engrandeció debajo de los 3 postes franceses.
Segunda final en dos mundiales consecutivos
El actual campeón del mundo es la selección de Francia quienes derrotaron a Croacia en la final del Mundial Rusia 2018; llegaron a la justa en curso con dicho estandarte y se encuentran cerca de repetirlo.
La cita será el próximo domingo en punto de las 13 horas (centro de México) y enfrente tendrá al combinado de Argentina que buscará brindarle la Copa del Mundo a Lionel Messi en su posible último torneo internacional.