Ghana fue mejor que una Corea del Sur que necesitará de varias combinaciones para poderse meter en los octavos de fina de Qatar 2022.
QATAR.- Ghana sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al derrotar 3-2 a Corea del Sur que necesitará de un milagro para acceder a la siguiente ronda.
El cuadro africano, que se había encargado de darle pelea a la Portugal de Cristiano Ronaldo sumó tres puntos, esperando por lo que hagan uruguayos y portugueses en unos momentos más.
Por su parte, los asiáticos tendrán que buscar la victoria ante la tropa lusitana en la última jornada y esperar otros resultados para saber si se mantiene con vida o se tiene que despedir del mundial.
De ida y vuelta
Los ghaneses tomaron la delantera apenas al minuto 24 de tiempo corrido gracias a anotación de Mohamed Salisu, mientras que para el 34', fue Mohammed Kudus el que puso tierra de por medio.
O al menos eso se pensaba, pues al 58 y al 61, Cho Gue-sung marcó su doblete personal para emparejar las acciones, y aunque estuvieron cerca de ganarlo, Kudus demsotró que es el mejor de su equipo y al minuto 68 puso cifras definitivas.