Qatar 2022 no podría contar con Kyle Walker, lateral de la selección de Inglaterra quien fue operado hace un par de días.
INGLATERRA.- El lateral inglés Kyle Walker pasó este jueves por el quirófano, a mes y medio de que arranque el Mundial de Qatar 2022.
Walker, del Manchester City, se tuvo que marchar retirado en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y este jueves se sometió a una operación en la ingle.
El City no ha facilitado tiempo de recuperación estimado, pero este contratiempo le llega a Walker a mes y medio de que comience el Mundial de Qatar, donde el lateral tiene un puesto asegurado con Inglaterra.
Sus posibilidades en Qatar 2022
La irrupción de laterales como Trent Alexander-Arnold y, sobre todo, Reece James, ha puesto en duda la titularidad de Walker, que ha actuado también como central a las órdenes de Gareth Southgate.
Hasta el momento no se sabe exactamente cuánto tiempo estaría Walker fuera de acción, mucho menos si estaría a tiempo para disputar el certamen que arranca el 20 de noviembre.