Finalizaron en tercero obteniendo el pase Argentina y Polonia en los primeros dos lugares respectivamente
La Selección Mexicana derrotó por la mínima al combinado africano de Arabia Saudita, sin embargo, el resultado no le favoreció a México para lograr avanzar a la siguiente fase del Mundial.
Gerardo Martino entendió la necesidad de las estadísticas y envió lo mejor de la Selección al campo, dominó todo el compromiso y México se quedó en la orilla.
La Selección Mexicana opacó al conjunto árabe, pero, no se observó reflejado hasta el inicio de la segunda mitad cuando Henry Martin (47´) anotó el primer tanto del partido y 5 minutos después, Luís Chávez (52´) marcaría el 2-0 a favor de México desde tiro libre.
Cuando parecía que los dirigidos por Martino consumían el "milagro", el mediocampista Salem Al-Dawsari anotó el primer gol para Arabia y con ello sellar el marcador 2-1 a favor de los mexicanos.
Polonia pierde y avanza
Al mismo tiempo que se disputaba el México vs Arabia Saudita, Polonia y Argentina se midieron en un partido simultaneo que finalizó 2-0 a favor de los sudamericanos.
Después de la derrota de Polonia, los europeos finalizaron con la misma cantidad de puntos que México, sin embargo, la diferencia de goles le benefició para ser acreedores del segundo puesto del Grupo C.