Paul Pogba quedó oficialmente fuera de Qatar 2022 tras no poderse recuperar de una lesión que lo aqueja desde hace ya varias semanas.
FRANCIA.- Paul Pogba, una de las principales figuras de Francia para Qatar 2022 ha quedado fuera de la Copa del Mundo de manera oficial después de semanas de especulaciones.
Rafaela Pimienta, agente del futbolista francés confirmó que la lesión que presenta no le permitirá regresar con la Juventus antes de que acabe el año, y tampoco podrá estar en el certamen.
En declaraciones para la agencia AFP, Pimienta aseguró que es extremadamente doloroso confirmar que, tras su operación de rodilla, el campeón del mundo en Rusia 2018, el mediocampista necesitará rehabilitación que no le permitirá estar en Qatar.
Francia, con un mediocampo "parchado"
Esta no es la primera baja sensible del cuadro francés, quien hace unas semanas también confirmó que otro de los "fierros" del mediocampo, N'Golo Kanté tampoco podrá estar en la justa.
Sin embargo, elementos como Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga entran a la escena como posibles sustitutos para una de las selecciones con mayores probabilidades de ser monarca.