Bélgica se despidió de forma prematura de Qatar 2022 al empatar sin goles ante Croacia en la última jornada de la fase de grupos.
QATAR.- Bélgica le dijo adiós de forma prematura a la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de empatar 0-0 contra Croacia y terminar así en el tercer lugar del grupo F.
Los Diablos Rojos despidieron así a su flamante "Generación Dorada" la cual a final de cuentas se quedó lejos de conseguir un trofeo importante en su historia.
Por su parte, los croatas tratarán de igual, incluso superar lo hecho en Rusia 2018 donde se metieron hasta lal final, misma que perdieron contra Francia.
Romelu Lukaku fue el gran villano para los belgas pues, a pesar de jugar pocos minutos en el encuentro, tuvo al menos cuatro ocasiones claras de gol y no las pudo mandar al fondo de las redes.
Marruecos es líder del sector
El que ha sorprendido a todos desde su llegada a este mundial ha sido Marruecos, quien se convirtió en líder de grupo al vencer 2-1 a una Canadá que ya no aspiraba a nada en la competencia.
Hakim Ziyech fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 4 minutos de tiempo corrido, mientras que para el 23 ya lo ganaban gracias a tanto de Youssef En-Nesyri; Canadá se acercó al 40 gracias a un autogol.