El cuadro blanco llegará con distintas bajas al duelo en el que está obligado a marcar contra el Chelsea
MADRID, España.-Sergio Ramos y Ferland Mendy se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros, con buenas sensaciones para reaparecer en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Londres ante el Chelsea, en el que sigue siendo duda la presencia de Fede Valverde que se sometió a un nuevo test PCR.
Zinedine Zidane pierde para la cita europea al francés Raphael Varane, tras confirmar una resonancia magnética su lesión muscular y la baja para dos semanas, y está pendiente de la última prueba que se ha realizado en su domicilio el uruguayo Fede Valverde.
Durante el lunes se conocerá el resultado y Zidane cerrará su lista de convocados con la esperanza de poder incluir al centrocampista uruguayo, que no ha podido regresar a la dinámica de grupo en los entrenamientos y tan solo completaría antes del partido el del martes en Londres.
Más opciones para ser titulares ante el Chelsea tienen Sergio Ramos y Mendy, totalmente recuperados de sus lesiones musculares.
Completaron la sesión del lunes en Valdebebas y reforzarán al equipo madridista en un momento clave.
El Real Madrid preparó la vuelta de semifinales con las ausencias de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, bajas confirmadas, en un entrenamiento suave en el que ensayaron la presión y la posesión, según apunta la web del club, antes de que Zidane incidiese en detalles tácticos claves para contrarrestar la propuesta del Chelsea tras lo sufrido en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano que acabó con empate a un tanto.
Los jugadores madridistas cerraron la mañana disputando un partido en espacios reducidos.