Kolo Muani, de 24 años, es uno de los objetivos del equipo parisino para reforzar su ataque.
FRANKFURT – El delantero francés Randal Kolo Muani, que milita en el Eintracht Fráncfort, ha viajado hoy a París sin permiso de su club para intentar forzar su traspaso al PSG, según informa el diario “L’Équipe”.
Kolo Muani, de 24 años, es uno de los objetivos del equipo parisino para reforzar su ataque. El jugador, que nació en Bondy, la misma ciudad que Kylian Mbappé, quiere volver a su país y jugar en el club de sus sueños.
Ya no fue a entrenar
El internacional francés, que disputó la final del Mundial 2022 contra Argentina y falló una clara ocasión en el último minuto, se ha ausentado del entrenamiento del Eintracht esta mañana y ha concedido una entrevista en la que pide públicamente su salida.
“Quiero ir al PSG. Es mi sueño desde pequeño. Espero que se pueda hacer realidad. No quiero perder esta oportunidad”, declaró Kolo Muani al medio francés.
El PSG ha presentado varias ofertas por el ariete, la última de 65 millones de euros más el joven Hugo Ekitike, pero el Eintracht las ha rechazado todas. El club alemán, con el que Kolo Muani tiene contrato hasta 2027, pide 100 millones de euros por su traspaso.