Empate sin sabor entre mexicanos y argentinos en Dallas.
En un partido que pareció más un entrenamiento que un duelo internacional, los Rayados de Monterrey y los ‘Millonarios’ de River Plate igualaron 1-1 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, ante una escasa y apática afición.
El juego estuvo nivelado sin tener un claro dueño de la posesión de balón. El conjunto argentino se vio sorprendido por el gol de los Rayados al minuto 67.
Tras un pase largo, el delantero Rodrigo Aguirre (29) superó al portero y a la defensa de River con un cabezazo y anotó el 1-0 para el equipo mexicano, que se mostró efectivo y veloz.
Los ‘Millonarios’ no bajaron los brazos y buscaron el empate con insistencia. Lo consiguieron al minuto 86, gracias a un potente disparo cruzado de Marcelo Herrera (15), que se coló en el ángulo superior derecho de la portería de Monterrey.
El 1-1 fue el resultado final de un partido que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos, ni a los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio. Rayados y River Plate se quedaron con las ganas de dar un mejor espectáculo y de llevarse la victoria.