El presidente del Real Madrid habría criticado fuertemente a sus jugadores Íker Casillas y Raúl González, a quienes tachó de "errores"
MADRID, España.- La polémica ronda al Real Madrid, en especial a su presidente Florentino Pérez quien habría asegurado que Iker Casillas y Raúl González son "las dos grandes estafas del Madrid".
El diario El Confidencial dio a conocer unos audios que datan de 2006, después de que Pérez abandonara la presidencia en su primer periodo, en los cuales se le oye criticar fuertemente a las conisderadas leyendas del club.
Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", se puede oir en los audios.
EL MADRIDISMO INDIGNADO
Tras la filtración de estos audios, en los aficionados merengues creció un sentimiento de indignación, sobre todo por la envergadura de Casillas y González en el plantel.
Iker se retiró del futbol debido a problemas cardíacos pero ejerce como embajador del club, mientras que Raúl es entrenador del Madrid Castilla.
FLORENTINO SE DEFIENDE
El presidente del Real Madrid no tardó en salir a dar declaraciones acerca de sus audios, asegurando que este golpe se debe a su relación directa a la promoción y organización de la Superliga.
"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", agregó Pérez.