Toni Kroos podría ser baja para el partido más importante del Real Madrid en lo que va del año.
ESPAÑA.- Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid sufrió una microrotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, y se valora su presencia en la vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Paris Saint-Germain.
Aunque por el momento no se ha descartado, el club comunicó que la lesión se confiró luego de realizarse una resonancia magnética este viernes.
Dispone de seis días Kroos hasta el partido para poder recuperarse de una lesión muscular que, según informan a EFE fuentes del club, es leve. Tras dañarse el isquiotibial izquierdo en el entrenamiento del miércoles, las pruebas médicas realizadas este viernes muestran que existe una pequeña rotura en la zona afectada.
KROOS PODRÍA ESTAR LISTO
Dependiendo del caso, el tiempo estimado para este tipo de roturas está entre una y dos semanas de recuperación. La importancia de la cita europea ante el París Saint-Germain provocará que se estudie la evolución de Kroos día a día para tomar una decisión en función de su evolución.
De momento el centrocampista alemán causó baja para el encuentro ante la Real Sociedad de LaLiga y ya trabajó este viernes en la ciudad deportiva en su recuperación con tratamiento fisioterapéutico.
ANCELOTTI TIENE ESPERANZAS
Su técnico, Carlo Ancelotti, mostró esperanzas de que llegue a tiempo para el encuentro de la Liga de Campeones. "Es un problema muy pequeño que espero se arregle muy pronto", manifestó.