Real Madrid cierra el año con Camavinga y Lucas Vázquez entrenando al parejo

Hicieron parte de la sesión con el grupo, pero no están confirmados para el duelo en el Santiago Bernabéu.

MADRID – El Real Madrid realizó este domingo su último entrenamiento del año 2023, con la incógnita de si podrá contar con el francés Eduardo Camavinga y el español Lucas Vázquez para el primer partido del 2024, el miércoles ante el RCD Mallorca.

Camavinga, que se lesionó la rodilla derecha hace mes y medio, y Lucas Vázquez, que sufre molestias de espalda desde el último encuentro, hicieron parte de la sesión con el grupo, pero no están confirmados para el duelo en el Santiago Bernabéu.

Todavía hay dudas

El técnico Carlo Ancelotti tendrá que decidir si arriesga con alguno de ellos o si prefiere reservarlos para próximos compromisos. El español tiene más opciones que el francés.

Quienes sí estarán disponibles son el brasileño Vinícius Junior y el español Dani Carvajal, que se han recuperado de sus respectivas lesiones musculares y completaron el entrenamiento con normalidad.

También lo hizo el turco Arda Güler, que aún no ha debutado con el Real Madrid desde su fichaje en junio, debido a tres problemas físicos. Su vuelta se gestionará con más calma, según el club.

Te puede interesar:

La única baja segura es la del francés Ferland Mendy, que sigue trabajando en solitario por unas molestias musculares. No hay fecha para su retorno.

El Real Madrid cerró así el año 2023 como líder de la Liga, y clasificado para los octavos de final de la Champions League. El equipo volverá a entrenarse el 1 de enero de 2024 a las 12:00 horas CET en Valdebebas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS