El conjunto inglés estaba obligado a anotar tres goles para mandar la serie al alargue.
MADRID – Después de un partido de ida que fue una fiesta en Anfield Road, pues el Real Madrid ganó 5-2, esta tarde, en el duelo de vuelta, bastó un gol para superar al Liverpool 1-0 en la cancha del Santiago Bernabéu.
El conjunto inglés estaba obligado a anotar tres goles para mandar la serie al alargue, sin embargo, no pudieron descifrar el planteamiento de los merengues y quedaron eliminados.
Caminaron solos
La primera parte hubo aproximaciones en ambas áreas, el Real atacó con Karim Benzema y con Vinicius Jr, pero Alison estuvo correcto bajo los tres palos y defendió su arco.
Por el lado del Liverpool las aproximaciones estuvieron a cargo del uruguayo Darwin Núñez, pero los lances de Thibout Coartáis evitaron el gol que acercara a los dirigidos por Jürgen Klopp.
En el segundo tiempo las chances más claras y francas de gol fueron para los de casa, al aprovechar los espacios que dejó el Liverpool y al 78’ Karim Benzema solo empujó un pase de Vinicius con la portería desguarnecida para finiquitar la serie.