El delantero francés finaliza su contrato con PSG en verano de 2024 y podría negociar con cualquier club a partir de enero del próximo año.
MADRID, España. - El Real Madrid se encuentra listo para presentar una última oferta tentadora a Kylian Mbappé con el objetivo de asegurar su fichaje una vez que concluya su contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2024.
A partir de enero del próximo año, el delantero francés podrá negociar como agente libre con cualquier equipo, y el club blanco busca aprovechar esta ventana de oportunidad.
Aunque no se han vislumbrado señales claras de una posible renovación con el PSG, el Real Madrid está decidido a hacerse con los servicios de la joven estrella del fútbol mundial.
Trato millonario
De acuerdo a información de 90Min, el conjunto merengue presentará la misma oferta que hizo hace meses atrás a Mbappé que comprende un salario anual de 26 millones de euros netos, respaldado por una prima de fichaje sustancial de 130 millones de euros.
En caso de aceptar la oferta del Madrid, Kylian Mbappé llegaría al club merengue como el futbolista mejor pagado de la plantilla, aunque habría renunciado a otro gran salario que PSG le ofreció anteriormente.