Los blancos viajan a Italia con importantes bajas en la defensa y la portería.
NÁPOLES – El Real Madrid afronta este martes su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Nápoles, un rival que llega en un buen momento de forma y que pondrá a prueba al equipo de Carlo Ancelotti.
Los blancos viajan a Italia con importantes bajas en la defensa y la portería, como Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba y Arda Güler. El técnico italiano tendrá que decidir quién ocupa el lateral izquierdo, donde Camavinga, Mendy y Fran García son las opciones disponibles.
Te puede interesar:
Van por otra victoria en Italia
En el ataque, la duda está entre Rodrygo y Joselu para acompañar a Bellingham, el joven delantero que está siendo una de las sensaciones del Real Madrid esta temporada. Además, Ancelotti ha convocado a dos canteranos para completar la expedición: Jacobo Ramón, central del Juvenil A, y Gonzalo García, delantero del Castilla.
El Nápoles, por su parte, llega al encuentro tras dos victorias contundentes en la Serie A, ante el Lecce y el Udinese. El equipo dirigido por Rudi García lidera la clasificación con tres unidades y mejor diferencia de goles.
El conjunto napolitano también ganó su primer partido de la Champions ante el Sporting Braga y quiere dar un paso más hacia los octavos de final venciendo al Real Madrid en el mítico Estadio Diego Armando Maradona, donde hace poco celebró su tercer título de liga y el primero sin la presencia de su ídolo.