Toulouse y Estrasburgo empataron en el encuentro celebrado en el Estadio de Toulouse y se repartieron los puntos
Toulouse y Estrasburgo empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Estadio de Toulouse. FC Toulouse llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a SCO Angers. Por su parte, Racing Estrasburgo cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Lille OSC. Tras el marcador, el equipo tolosano se situó en décima posición, mientras que Estrasburgo, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.
La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto local, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Anthony Rouault. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.
La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para FC Toulouse, que incrementó su distancia con un tanto de Brecht Dejaegere en el minuto 55. Sin embargo, el once estrasburgués recortó diferencias gracias a un tanto de Lebo Mothiba en el minuto 65. Otra vez anotó la escuadra visitante, que reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Kevin Gameiro en el minuto 73, finalizando el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, Toulouse de Philippe Montanier relevó a Ado Onaiwu, Moussa Diarra, Veljko Birmancevic y Denis Genreau por Fares Chaibi, Brecht Dejaegere, Rafael Ratao y Branco Van den Boomen, mientras que el técnico de Estrasburgo, Julien Stephan, ordenó la entrada de Lucas Perrin, Ronael Pierre Gabriel, Jean-Eudes Aholou, Lebo Mothiba y Thomas Delaine para suplir a Alexander Djiku, Colin Dagba, Adrien Thomasson, Sanjin Prcic y Dimitri Lienard.
Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Toulouse tuvo que hacer frente a la sanción de Rasmus Nicolaisen con tarjeta amarilla y a la expulsión de Rasmus Nicolaisen (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Dimitri Lienard.
Con este empate, FC Toulouse se situó en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, Racing Estrasburgo con este punto se quedó en decimosexta posición con nueve puntos al término del encuentro.
El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Racing de Lens, mientras que Racing Estrasburgo jugará contra Olympique de Marsella.