Palace y Brentford se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Selhurst Park
Palace y Brentford empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el Selhurst Park. Crystal Palace afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior ante Manchester City. En el lado de los visitantes, Brentford se tuvo que conformar con un empate a uno ante Everton. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Brentford se quedó en octavo lugar al concluir el partido.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para Crystal Palace, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Wilfried Zaha en el minuto 59. Sin embargo, Brentford reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Yoane Wissa justo antes del pitido final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Crystal Palace dio entrada a Odsonne Edouard, Luka Milivojevic, Jordan Ayew y Tyrick Mitchell por Jean Philippe Mateta, Jeffery Schlupp, Eberechi Eze y Michael Olise, mientras que Brentford dio entrada a Mikkel Damsgaard, Frank Onyeka, Pelenda Da Silva, Yoane Wissa y Saman Ghoddos por Shandon Baptiste, Bryan Mbeumo, Keane Lewis-Potter, Mathias Jensen y Aaron Hickey.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Cheick Oumar Doucoure, de Palace y dos a Aaron Hickey e Ivan Toney de Brentford.
Con este resultado, Palace se queda con cinco puntos y Brentford con seis puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Patrick Vieira se enfrentará contra Newcastle United, mientras que Brentford de Thomas Frank se medirá contra Leeds United.