Marcus Thuram adelantó al cuadro de Mönchengladbach, pero Bayern de Múnich terminó igualando el partido mediante un gol de Leroy Sane
El partido celebrado este sábado en el Allianz Arena y que enfrentó a Bayern y a Mönchengladbach finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Bochum a domicilio (7-0) y el otro frente a VfL Wolfsburg en su estadio (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Hertha Berlín. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Mönchengladbach ocupó el sexto lugar al concluir el partido.
El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Mönchengladbach, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Marcus Thuram, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.
Tras el ecuador del partido llegó el gol para Bayern de Múnich, que consiguió el empate por medio de un gol de Leroy Sane en el minuto 83, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayern de Múnich dio entrada a Jamal Musiala, Serge Gnabry y Matthijs De Ligt por Marcel Sabitzer, Sadio Mané y Leroy Sane, mientras que Mönchengladbach dio entrada a Hannes Wolf, Marvin Friedrich, Tony Jantschke y Patrick Herrmann por Alassane Plea, Florian Neuhaus, Kouadio Kone y Jonas Hofmann.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sane y Benjamin Pavard por parte de Bayern y a Alassane Plea y Christoph Kramer por parte del equipo de Mönchengladbach.
Por el momento, Bayern se queda con 10 puntos y Mönchengladbach con ocho puntos.
La próxima jornada el equipo muniqués jugará fuera de casa ante Union Berlín, mientras que Borussia Mönchengladbach buscará el triunfo en casa ante Mainz 05.