Empate entre PSV y Bodo Glimt en el primer partido de la Europa League
PSV y Glimt comenzaron la Europa League empatando a uno en el partido inaugural celebrado este jueves en el Philips Stadion. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.
La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para Bodo Glimt, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Albert Gronbaek, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.
Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el once de Eindhoven, que puso las tablas con un gol de Cody Gakpo en el minuto 62, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de PSV que entraron al partido fueron Savio y Anwar El Ghazi en sustitución de Ismael Saibari y Yorbe Vertessen, mientras que los cambios de Glimt fueron Lars-Jorgen Salvesen e Isak Helstad Amundsen, que entraron para reemplazar a Runar Espejord y Marius Lode.
El árbitro amonestó a Cody Gakpo y Xavi Simons por parte de PSV y a Patrick Berg, Isak Helstad Amundsen y Nikita Haikin por parte del equipo noruego.
Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la Europa League.
Durante la próxima jornada, la segunda de la Europa League, PSV disputará su encuentro contra Arsenal a domicilio. Por su parte, Bodo Glimt jugará en casa su partido contra FC Zúrich.