River Plate mantiene el liderato de la Liga Argentina luego de superar a su odiado rival.
BUENOS AIRES – En una nueva edición del Superclásico de Argentina River Plate venció 1-0 a Boca Jrs en la cancha de Estadio Monumental, en un cotejo que terminó con siete expulsados.
River Plate mantiene el liderato de la Liga Argentina luego de superar a su odiado rival, así llegaron a 37 unidades y hundieron a los bosteros hasta la posición 13 de la tabla con apenas 18 puntos.
Acaba en bronca
Ambas escuadras llegaron con presentes muy distintos, pues River Plate es el mandamás de Argentina, mientras que Boca Jrs se encuentra en una crisis de resultados tras cambiar de timonel.
Un gol de penal en los últimos minutos del duelo bastó para obtener el triunfo, gracias a una falta del defensor Agustín Sandez, al 93’, que fue cobrado de manera elegante por el delantero colombiano Miguel Borja.
Pero la nota la dieron las siete expulsiones en tiempo de compensación tras una gresca entre ambas oncenas tras la anotación de los locales, siendo cuatro suspendidos de Boca Jrs, incluido el técnico, y tres de River Plate.