Los intrusos aprovecharon la ausencia de Grealish para entrar en la vivienda y robar relojes y joyas por valor de un millón de libras.
MANCHESTER – El pasado miércoles, mientras el futbolista Jack Grealish disputaba un partido con el Manchester City contra el Everton, su casa fue asaltada por unos ladrones que se llevaron objetos de gran valor.
La mansión, situada en Cheshire y valorada en 5,5 millones de libras, estaba ocupada por varios familiares del jugador, que habían acudido a ver el encuentro por televisión.
Se llevaron muchos objetos de valor
Los intrusos aprovecharon la ausencia de Grealish para entrar en la vivienda y robar relojes y joyas por valor de un millón de libras. Afortunadamente, no hubo heridos ni agresiones.
Según el diario ‘The Sun’, el jugador se había mudado a esta lujosa residencia, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de las navidades, junto a su novia, la modelo Sasha Attwood.
Te puede interesar:
La policía de Cheshire está investigando el caso, pero por el momento no ha detenido a ningún sospechoso. Se trata del segundo robo que sufre un futbolista de la Premier League este mes, tras el de Kurt Zouma, del West Ham, el pasado 2 de diciembre.