Rüdiger se lesionó en el primer tiempo tras un choque con el delantero inglés Mason Greenwood.
MADRID – El Real Madrid podría contar con el defensa alemán Antonio Rüdiger para el crucial partido del domingo ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga. Rüdiger sufrió una contusión en el muslo izquierdo en el duelo ante el Getafe, pero las pruebas médicas descartaron una lesión grave en la rodilla.
Rüdiger se lesionó en el primer tiempo tras un choque con el delantero inglés Mason Greenwood y tuvo que ser reemplazado por Nacho Fernández. El central germano es una pieza clave en la defensa del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que ha visto mermada su zaga por las bajas de Èder Militao y David Alaba, ambos con problemas de rodilla.
Esperan que se recupere
El club blanco informó que Rüdiger tiene “una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo” y que su evolución marcará su disponibilidad para el derbi. El jugador no se ejercitó con el grupo el viernes y recibió tratamiento de fisioterapia para intentar recuperarse a tiempo.
Rüdiger tiene dos días para ponerse a punto y decidir junto al técnico italiano si puede jugar en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, que le aventaja en cuatro puntos en la clasificación. El Real Madrid necesita una victoria para seguir aspirando al título liguero y no puede permitirse más tropiezos.
Te puede interesar:
Ancelotti solo tiene a Nacho Fernández como otro central disponible en la plantilla, ya que Aurélien Tchouaméni vio la quinta amarilla en Getafe y tendrá que cumplir un partido de sanción. El entrenador podría recurrir a algún jugador del filial o retrasar la posición de algún centrocampista para cubrir el hueco en la defensa.