Tuchel aseguró que Mané conoce su opinión y la opinión del club.
MUNICH – El futuro de Sadio Mané en el Bayern Múnich es incierto. El entrenador del equipo alemán, Thomas Tuchel, reconoció este sábado que el senegalés no tuvo una buena temporada y que tiene mucha competencia en su posición.
“Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club”, afirmó Tuchel en la concentración de pretemporada del Bayern, donde Mané se encuentra actualmente.
No llenó el ojo
El técnico explicó que ve a Mané como extremo izquierdo, pero que en esa demarcación tiene a dos jugadores muy importantes como el francés Kingsley Coman o Serge Gnabry. “Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él”, dijo.
Tuchel aseguró que Mané conoce su opinión y la opinión del club, pero no quiso entrar en detalles sobre su posible salida. “Es nuestro jugador, tiene contrato y es natural que esté en la concentración”, se limitó a decir.
Mané, de 31 años, llegó al Bayern en 2022 procedente del Liverpool por 32 millones de euros. Sin embargo, no ha podido mostrar su mejor nivel en el conjunto bávaro y podría cambiar de aires este verano.