Mané se despide del fútbol alemán tras una temporada.
PARÍS – El Al-Nassr ha anunciado este martes el fichaje de Sadio Mané, que llega procedente del Bayern Múnich. El senegalés, de 31 años, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del club saudí.
Mané se despide del fútbol alemán tras una temporada en la que anotó doce goles y dio seis asistencias en 38 partidos oficiales con el Bayern. Anteriormente, había brillado durante seis campañas en el Liverpool, donde ganó la Champions League y la Premier League.
Ilusionado con la nueva etapa
El delantero africano se mostró agradecido al Bayern y a sus aficionados, pero también ilusionado con su nuevo reto en el Al-Nassr. “Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, sólo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro”, declaró a Sky.
En el Al-Nassr, Mané formará parte de un proyecto ambicioso que cuenta con otras estrellas internacionales como Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca. El equipo saudí aspira a conquistar la Liga de Campeones de Asia y a competir con los mejores clubes del mundo.