un encuentro que tuvo de todo: un autogol, un penalti, un paradón y diez minutos de añadido.
LONDRES – El Arsenal y el Tottenham Hotspur se repartieron los puntos en un emocionante partido que terminó 2-2 en el Emirates Stadium.
Los goles de Bukayo Saka y Heung-min Son, ambos con asistencia de James Maddison, fueron los más destacados de un encuentro que tuvo de todo: un autogol, un penalti, un paradón y diez minutos de añadido.
Fue un partidazo
El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un desafortunado gol en propia puerta de Cristian Romero, que desvió un disparo de Saka al fondo de su propia portería al 26’.
Posteriormente, los Spurs lograron igualar el marcador al 42’, gracias a la dupla formada por Maddison y Son su mejor arma, el coreano no desaprovechó el pase y remató de lujo a segundo poste
En el complemento, Bukayo Saka no se dejó intimidar y recuperó la ventaja para los “Gunners” al 54’, esta vez fue desde los once pasos al cobrar de manera magistral un penalti cometido por el mismo “Cuti” Romero.
Pero la combinación dorada del Tottenham apareció nuevamente para emparejar las acciones al 55’, el nuevo capitán Heung Min-Son no perdonó ante David Raya y firmó un doblete, tras un pase de Maddison.
El empate no satisface a ninguno de los dos equipos, que se quedan a cuatro puntos del líder Manchester City y ven cómo se les escapan otros rivales como el Liverpool o el Brighton.