El delantero sufrió una rotura en los isquiotibiales durante la Copa de África de enero.
LIVERPOOL – Mohamed Salah, la estrella egipcia del Liverpool, se reincorporó este miércoles a las sesiones de trabajo de su equipo, tras superar una lesión muscular que lo alejó de las canchas durante varias semanas.
El delantero sufrió una rotura en los isquiotibiales durante la Copa de África de enero, donde su selección quedó eliminada en cuartos de final. Desde entonces, se perdió siete partidos con el Liverpool, incluida la final de la Copa de la Liga que los ‘Reds’ ganaron ante el Chelsea.
Sería una pieza clave para Klopp
Salah volvió a jugar unos minutos en el triunfo por 4-1 sobre el Brentford, pero recaído de su dolencia y tuvo que volver a parar. Ahora, parece que su recuperación es definitiva y podría estar disponible para el próximo compromiso de su equipo.
El Liverpool, que marcha líder en la Premier League, se enfrentará este domingo al Manchester City, en un duelo clave por el título. El técnico Jürgen Klopp espera contar con Salah.
Te podría interesar:
Sin embargo, el alemán tendrá varias bajas importantes para ese partido, como las de Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold, Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip.
Por el contrario, recuperó a otros tres jugadores que estaban lesionados: Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai, que jugaron el pasado fin de semana ante el Nottingham Forest.