Intentó en repetidas ocasiones tomar la Copa del Mundo y sigue siendo criticado por su insistencia
Durante el festejo por la Copa del Mundo obtenida a manos de Lionel Messi y Argentina, apareció el chef Salt Bae que, después de insistir en fotografiarse solo con la Copa, fue criticado por la incomodidad que brindó a los jugadores.
El trofeo de la Copa del Mundo es un objeto que, de acuerdo con las reglas, solo los jugadores campeones y algunas figuras públicas tienen el privilegio de tocar; sin embargo, Salt Bae rompió todos los lineamientos.
Mediante redes sociales circulan distintos videos donde se aprecia a Baeinterrumpiendo a los futbolistas argentinos en sus fotografías para tomarla él mismo con sus manos y capturar el momento.
El chef sostuvo la Copa del Mundo y de la misma manera se fotografió con algunos seleccionados mordiendo la medalla de oro que fue adjudicada por ser campeones.
Estragos de sus actos
El Salt Bae fue invitado a la justa mundialista por Gianni Infantino (presidente de FIFA) y por autoridades del mundial, por este motivo acudió al festejo. De la misma manera había sido invitado a la Final de la US Open Cup de Estados Unidos; pero hoy fue cesado.
“Salt Bae queda excluido de la final de 2023 US Open Cup”, compartió la cuenta oficial de la Copa de Soccer en Estados Unidos.