Sancho se sintió señalado por el técnico holandés y le replicó que le estaba usando como “chivo expiatorio”.
MANCHESTER – El Manchester United se enfrentará al Burnley este sábado sin poder contar con Jadon Sancho, uno de sus jugadores más talentosos, pero también más conflictivos. El atacante inglés lleva semanas apartado del primer equipo por su desencuentro con el entrenador Erik Ten Hag, quien le acusó de ser el responsable de la derrota ante el Arsenal.
Sancho se sintió señalado por el técnico holandés y le replicó que le estaba usando como “chivo expiatorio”. Desde entonces, no ha vuelto a entrenar con sus compañeros ni ha sido convocado para ningún partido.
Ten Hag le da responsabilidad al jugaodor
El United le pidió a Sancho que se disculpara con Ten Hag para poder reintegrarse al grupo, pero el jugador aún no ha dado ese paso. El entrenador, por su parte, ha dejado claro que la situación depende exclusivamente del futbolista. “Depende de él”, dijo este viernes en rueda de prensa.
El United espera poder resolver pronto el conflicto con Sancho, que tiene contrato hasta 2025 y es uno de los jugadores más cotizados del mundo. El inglés, de 23 años, llegó al club en 2021 procedente del Borussia Dortmund por 120 millones de euros y ha marcado 12 goles en 82 partidos con la camiseta roja.