Santiago Giménez puede estar tranquilo, pues en caso de quedarse en el Feyenoord, será entrenado por el mismo estratega.
INGLATERRA.- El favorito para dirigir al Tottenham, Arne Slot, ha desmentido los rumores de una posible salida este verano y ha dejado claro su deseo de continuar en el Feyenoord, donde actualmente juega Santiago Giménez.
A pesar de los supuestos intereses de los Spurs en su contratación, Slot ha manifestado que se siente halagado pero su enfoque está en trabajar con el equipo con el que lograron grandes cosas el año pasado.
No ha habido conversaciones sobre su salida y su reunión reciente con el club fue exclusivamente para discutir una renovación.
Las opciones del Tottenham
La negativa de Arne Slot representa un revés para el Tottenham Hotspur, ya que han perdido a varios candidatos potenciales para ocupar el banquillo.
Mauricio Pochettino, quien dirigió al equipo durante cinco temporadas, recientemente fichó por el Chelsea, mientras que los rumores sobre Julian Nagelsmann, Roberto de Zerbi, y Vincent Kompany, se han alejado.