Ni con Messi y Mbappé en el campo pudieron evitar su segundo descalabro consecutivo.
PARIS – El Paris Saint-Germain vive su peor etapa de la temporada en funcionamiento y resultados al caer 1-0 esta tarde ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes.
Ni con Messi y Mbappé en el campo pudieron evitar su segundo descalabro consecutivo, con ello vio reducida su ventaja a solo seis unidades del segundo lugar de tabla el Lens.
Salieron abucheados
Como es costumbre el PSG dominó y tuvo la pelota en la mayor parte del duelo, creo llegadas muy peligrosas vía Kylian Mbappé y Lionel Messi, pero no pudieron ser concretadas.
Lyon fue más certero a pesar de que su capitán Alexadre Lacazatte erró una pena máxima al estrellar la pelota en el poste al 35’, cuando ya había engañado al portero Gianluigi Donnarumma.
Pero en el complemento sí pudieron abrir el marcador, fue el delantero francés Bradley Barcola, quien cerró la pinza a segundo poste después de una diagonal retrasada al 56’.
Posteriormente, los visitantes se plantaron con mucho orden en zona defensiva y evitaron todos los embates del PSG que se vio inoperante y así les propinaron otro descalabro en casa.