Varane estará “varias semanas de baja” por un problema muscular.
MANCHESTER – El defensa francés Raphael Varane se perderá los próximos partidos del Manchester United por una lesión que sufrió el sábado en el duelo contra el Nottingham Forest.
Según informó el club inglés, Varane estará “varias semanas de baja” por un problema muscular que le impedirá jugar este fin de semana ante el Arsenal. Sin embargo, al estar retirado de la selección francesa, el central podrá aprovechar el parón internacional para recuperarse.
Confían en Lisandro
El Manchester United tendrá que afrontar la ausencia de Varane con otras opciones en el eje de la defensa. El argentino Lisandro Martínez y Lindelof son los titulares habituales, mientras que Harry Maguire y Johnny Evans completan la nómina de centrales.
Maguire, que había recibido una oferta del West Ham United, finalmente se quedará en el equipo de Erik ten Hag, según confirmó el propio entrenador. Por su parte, Evans tiene un contrato temporal con el club que podría extenderse en los próximos días.
Varane llegó al Manchester United procedente del Real Madrid, donde jugó durante diez temporadas y ganó 18 títulos, entre ellos cuatro Champions League.