Con dos derrotas consecutivas en los últimos compromisos en la Premier League, los “Red Devils” están muy cerca de caer del top cuatro.
MANCHESTER – Lo que parecía acabaría como una temporada redonda tras la contratación de Erik ten Hag el verano pasado para recomponer la nave, hoy luce en peligro latente de quedar fuera de puestos europeos.
Con dos derrotas consecutivas en los últimos compromisos en la Premier League, los “Red Devils” están muy cerca de caer del top cuatro que da calificación directa a la Champions League.
Pierden gas
Todo comenzó a empeorar tras el juego de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, cuando perdieron a sus dos defensas centrales, Lisandro Martínez y Raphael Varane, por lesión.
Actualmente el cuadro más ganador de ligas en Inglaterra se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 63 unidades, pero con un partido menos que el Liverpool, su perseguidor más cercano con 62 puntos.
Para la próxima jornada se medirán al Wolverhampton United del mexicano Raúl Jiménez, quien tal vez, podría hacer su reaparición con el club licántropo después de siete partidos sin jugar.