El tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Mbappé, ganó goleo y gustó, pero siguen abucheando a Messi
París Saint-Germain se enfrentó al Lorient por la jornada 30 de la Liga Francesa en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino aplastó a su similar cinco goles por uno, donde el tridente ofensivo mostró una de sus mejores caras, desde que se unieron en la delantera del Paris.
Apenas a los 12 minutos del partido, Neymar abriría el marcador a favor de los locales a pase de Kylian Mbappé. El mismo jugador Frances, pondría el dos goles por cero al minuto 28, los parisinos caminaban sobre el Lorient en el primer tiempo.
Posteriormente, en el segundo tiempo, un mal pase dirigido a Kimpembe que aprovechó Terem Moffi empujando la pelota y venciendo el arco de Donnarumma, para disminuir la derrota parcial.
En el mejor momento de los visitantes, Mbappé hizo de las suyas, una esplendida jugada en la media luna del área que terminaría con un disparo inalcanzable para el portero del Lorient, Dreyer.
Al minuto 73 y en el 90 de tiempo corrido, Messi y Neymar sellarían la victoria del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Ambos jugadores fueron asistidos por Kylian Mbappé quién sumó 3 asistencias y 2 goles en el encuentro.
Lionel Messi y Sergio Ramos siguen siendo abucheados por los aficionados en las tribunas del estadio, se especula, se debe al bajo rendimiento que han mostrado desde su legada.
Los números del tridente
Con los dos goles de Neymar, suma apenas su segundo doblete en lo que va de la temporada 2021-2022. Por otro lado, Lionel Messi anotó su tercer gol en la Liga Francesa, desde su llegada al conjunto parisino.
Mbappé actualmente se ubica en segunda posición en la tabla de goleo con 17 tantos. Mientras que en el rubro de las asistencias, es el primero con un total de 13 asistencias.