El director deportivo del Barcelona habló sobre la derrota que sufrió el Barcelona ante Real Madrid en la Final de la Supercopa.
Madrid, España. - La dolorosa derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la Final de la Supercopa de España ha generado incertidumbre en torno a Xavi Hernández como entrenador del conjunto blaugrana.
Tras la contundente goleada de 4-1 sufrida por el club catalán ante el Real Madrid el pasado domingo en Riyad, Arabia Saudita, Deco, director deportivo del Barcelona, salió en defensa de Xavi y aseguró que aún cuenta con el respaldo como director técnico del equipo.
Deco afirmó que la derrota del Barcelona ante el club merengue no altera la situación de Xavi Hernández como estratega y que sigue contando con la confianza del presidente del equipo, Joan Laporta.
No tiene ningún sentido. El míster sigue con la confianza del presidente y la dirección deportiva y esta derrota no cambia nada, no hay capacidad para fichar ahora y esa es la realidad", comentó Deco, después del partido Barcelona-Real Madrid.
Reconoció la superioridad
El director deportivo del conjunto blaugrana admitió que el equipo no pudo seguir el ritmo del Real Madrid durante la Final de la Supercopa de España, destacando las actuaciones de los extremos brasileños Vinicius Jr y Rodrygo.
No hemos podido contrarrestar al Madrid con Vinicius y Rodrygo en profundidad. Tienen jugadores de calidad. Con el 2-1, daba la sensación de que podíamos mejorar, pero el 3-1 nos ha hecho bastante daño. Era un título que queríamos ganar, y este 4-1 es una derrota dura, pero no hemos sido capaces de luchar", señaló Deco, según reporta el diario Récord.